buhito Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 CSC_0956 por buhotubo, en Flickr torreeiffel 18mm iso 100 1/250 f 5/6 nikon d3100 18-55 F 3,5-5,6g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 La Torre Eiffel (?) a lo lejos entre los edificios parece que es el tema. Creo que aquí convendría un formato vertical y mayor aproximación a la calle desde el suelo que indica una dirección. Un BN mejora con una buena escala de tonos grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 la verdad que entre que llevo poco tiempo con la camara, y la puesta en marcha de la toda la informacion sigo confundiendo muchas cosas. agradecer la critica, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola buenas tardes, dicen que las 10000 primeras fotos son las peores, por lo tanto practicar y practicar para poder obtener resultados más o menos óptimos, aún así siempre hay fotos que no salen bien. Veo que no te has querido centrar tanto en la torre Eiffel porque el título es amanecer parisino y para ver que es Paris pués en la lejanía se vislumbra la torre, desde ese punto de vista lo veo correcto. Entonces ya bajamos un poco más al tema de la calle que muestras, creo que hubiera ido mucho mejuor mostrar la calle a toda su altura, desde el suelo. Por lo demás lo que es el virado a B&N lo veo correcto con buen detalle incluso en las nubes pero lo que se debería de intentar retocar un poco es la verticadlidad del os edificios que están en primera línea. De momento yo lo dejo ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas