alexandra87md Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 holaaa! a ver si alguien puede ayudarme, me he comprado la reflex d3100 y quiero hacer la ampliación de garantia pero no encuentro la direccion para mandar por carta la garantia sellada y el formulario...a ver si alguien me puede decir como hacerlo!graciasss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAMAJA Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 holaaa! a ver si alguien puede ayudarme, me he comprado la reflex d3100 y quiero hacer la ampliación de garantia pero no encuentro la direccion para mandar por carta la garantia sellada y el formulario...a ver si alguien me puede decir como hacerlo!graciasss! Hola mira tendrias que hacer lo siguiente pero la promocion de ampliacion de garantia acabo el 15 de enero: Rellenar el formulario de ampliacion de garantia. Fotocopia de la garantia del establecimiento donde la compraste. Fotocopia de la factura. Mandarla por correo ordinario a: FINICON S.A. C/Ciencias, 81 nave-8, Poligono Pedrosa 08908 L´Hospitalet Llobregat, Barcelona. NOTA: te recuerdo que la promocion termino en enero, pero prueba a mandarlo por si acaso . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.