wuwuh Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Buenos días! Queria preguntaros, sino pensais que los gps que vende nikon o photix u otra empresa, no llegan a ser de buena calidad, ya que en sitios cerrados no es capaz de localizarnos. En cambio con el iphone estes donde estes y hagas la foto te localiza el punto exacto. Un saludo, Editado 12 de Febrero de 2011 por wuwuh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 yo te recomiendo el gps de fla, lo tiene un amigo y va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 yo te recomiendo el gps de fla, lo tiene un amigo y va genial actualmente tengo un photix, pero por lo que leo les pasa a todos lo mismo. En interiores no son detectados por los satélites. No se si me equivoco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 actualmente tengo un photix, pero por lo que leo les pasa a todos lo mismo. En interiores no son detectados por los satélites. No se si me equivoco. un saludo Yo también tengo el Phottix y de momento todo perfecto.Creo que no te equivocas,todos tienen que estar en exterior para detectar los satélites. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola. Efectivamente el gps tiene que estar “a la vista” de los satélites para permitir al receptor dar la posición, en interiores no tiene utilidad. A no ser que haya instalado un repetidor gps para tal fin. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101450 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues no se que tecnologia llevara el iphone, pero desde luego en interiores me localiza igualmente, este donde este y con precisión. Una pena esto de los gps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Es un artículo del 2009: http://www.applesfera.com/general/geolocal...s-del-iphone-3g Pues no tengo ni idea, a no ser que sea via internet. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buenas.... El georeferenciado en interiores no es útil en si...lo que si que determina es la alta sensibilidad del GPS... El Iphone dispone de un sistema de localización bueno, pero se apoya en el nivel de RF de las estaciones de GSM en las que se registra.... Es decir, antes de encontrar satélites ya sabe mas o menos donde esta por las células a las que se conecta..... El GPS que fabrico, es puro GPS es bastante mas sensible que el iphone, garantizado, y posiciona dentro de edificios..... En zona de bosques, sin apenas cobertura de GSM y con señales bajas de GPS....el iphone, como la mayoría, no terminan de cuajar....es en estas circunstancias donde un GPS bueno, posiciona en medio minuto.... Ahora mismo, dentro del laboratorio....sin repetidores GPS tengo 7 satélites y navegación 3D..por encima..2 pisos de oficinas..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas