Khalel Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola. Tengo una Cámara Reflex Nikon F50, de las analógicas. El tema es que me quiero pasar a la digital, ya va siendo hora. Pero tengo varios objetivos, gran angular, etc, y me gustaría saber si los puedo utilizar en una nikon digital, como una D3100 por ejemplo. Busco una que no se me vaya de precio. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Depende de qué objetivos sean. Si no son AF-S, podrías usarlos en una D3100, pero enfocando en manual. Si los objetivos no tienen motor no te funcionará el AF en un cuerpo sin motor, por lo que no te funcionarían en D40, D60, D3000, D3100 y D5000, y sí en todas las demás. Tienes una listado de todas las ópticas Nikkor AF aquí, y en cada ficha se te indica la compatibilidad con las cámaras sin motor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34071 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas