Nutri Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola, Es un "paisaje" atipico que no sabia muy bien donde encuadrarlo. Lo subo en paisaje, al ser un amanecer. Ya me contareis. Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/14.0 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 la verdad es que es muy raro me imagino que es desde dentro de un coche el enfoque de las gotas esta bien ,es una foto extraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Es original la idea.....llegaste tarde o si salias te mojabas??......un tanto oscura y a traves del vidrio pocos detalles se pueden apreciar......solo las gotas.. que mas bien parece llovizna.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 la verdad es que es muy raro me imagino que es desde dentro de un coche el enfoque de las gotas esta bien ,es una foto extraña Si que es rarillo, gracias por pasar. Es original la idea.....llegaste tarde o si salias te mojabas??......un tanto oscura y a traves del vidrio pocos detalles se pueden apreciar......solo las gotas.. que mas bien parece llovizna.... Dejo otra que aclara algo. Es de la misma serie. Es desde un coche pero no como parece... jeje Gracias por comentar j.a.puerta Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 52 mm Lente 53.4 mm Velocidad ISO 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 No la veo un paisaje, jeje, pero me gusta por su originalidad. Me quedo con las tonalidades de la primera versión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Nutri. Yo la veo más para naturaleza muerta. En cuanto a la toma, me gusta más la segunda, aunque el naranja de la primera no queda nada mal, solo con un pelin más de luz. Que no es lo que te parece...venga.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 No la veo un paisaje, jeje, pero me gusta por su originalidad. Me quedo con las tonalidades de la primera versiónSaludos Ya yo tampoco del todo jej, pero esas palmeras y ese amanecer. Graciaass por comentar. Saludos Hola Nutri. Yo la veo más para naturaleza muerta. En cuanto a la toma, me gusta más la segunda, aunque el naranja de la primera no queda nada mal, solo con un pelin más de luz.Que no es lo que te parece...venga.... Un saludo Que no, que no. El dia fuera estaba de P.M ni una nube, algo de fresco 10º . Fue salir de casa, montarme en el coche, vision de amanecer con la condesacion y fotografiar ese paisaje singular. Un saludo Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas