Jump to content

Amanece mojado

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la verdad es que es muy raro me imagino que es desde dentro de un coche el enfoque de las gotas esta bien ,es una foto extraña

Si que es rarillo, gracias por pasar.

Es original la idea.....llegaste tarde o si salias te mojabas??......un tanto oscura y a traves del vidrio pocos detalles se pueden apreciar......solo las gotas.. que mas bien parece llovizna....

Dejo otra que aclara algo. Es de la misma serie. Es desde un coche pero no como parece... jeje

Gracias por comentar j.a.puerta

5439930852_a9c19100a2_b.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/11.0

Lente 52 mm

Lente 53.4 mm

Velocidad ISO 400

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo un paisaje, jeje, pero me gusta por su originalidad. Me quedo con las tonalidades de la primera versión

Saludos

Ya yo tampoco del todo jej, pero esas palmeras y ese amanecer. Graciaass por comentar.

Saludos

Hola Nutri. Yo la veo más para naturaleza muerta. En cuanto a la toma, me gusta más la segunda, aunque el naranja de la primera no queda nada mal, solo con un pelin más de luz.

Que no es lo que te parece...venga....

Un saludo

Que no, que no. El dia fuera estaba de P.M ni una nube, algo de fresco 10º . Fue salir de casa, montarme en el coche, vision de amanecer con la condesacion y fotografiar ese paisaje singular.

Un saludo Guela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web