RUTILO Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Pues bien, lo dicho en el titulo de este tema, me presento. Soy de Valencia y poseedor de una camara Nikon D200 mas algunos objetivos para poder disfrutar de una de mis aficiones. Yo me defino como un aficionadillo de tres al cuarto, y asi lo afirmo porque llevo haciendo fotos desde que me compre una Nikon FTN, por cierto que aun la tengo y la hago servir, y no he conseguido hacer una foto digna de exponer. Desgraciadamente poco puedo ofrecer, pues el motivo de entrar en este foro es aprender un poco de vosotros e intentar conseguir alguna foto decente. Y dicho todo lo anterior, solo queda agradecer que me permitais compartir este espacio con todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Bienvenido. Aqui entre todos tratamos de que nuestras fotos mejoren dia a dia, asi que adelante, seguro que te gustará la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.