mayumaca Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Bueno, quería mostraros mis primeras fotos de retratos que he realizado con mi Nikon D3100.´ Las subo para que me deis vuestras opiniones y que debería de hacer para mejorar los retratos! un saludo Podeis verlas mejor en mi Flickr Editado 12 de Febrero de 2011 por mayumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 En flickers se ven mucho mejor, hay bastante diferencia. A mí la que más me gusta es la 4. El encuadre, y la postura de la modelo me parecen muy buenos. Eso sí, es general todas las fotos, tienen el enfoque muy flojo. Deberías clavar el enfoque en los ojos de la modelo, es lo más importante en un retrato. Elige el enfoque puntual, y cerciórate de que esté sobre sus ojos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Teniendolas en flickr, bajalas aquí en tamaño grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas