FDC Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola a todos, vengo desde una cámara bridge, el equipo es el que tengo abajo, tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y creo que este es el sitio adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola "FDC". Bienvenido al foro de Nikonistas. Buena elección la D7000. Para sacarle todo el partido, léete el n"tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. P.D. El día 28 de febrero (lunes) a las 22,30h, intentaremos "pulverizar" el record de Nikonistas conectados. Te esperamos. El actual record esta en 649 colegas conectados el día 2 de febrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.