Fernandohram Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola, me presento soy un recien llegado, en el dia de ayer me entregaron mi nueva camara, y me presento a todos vosotros en este foro del que voy a intentar aprender todo lo que pueda. Me llamo fernando, fernandohram como usuario, me he comprado una D-90 con un objetivo 18-55mm, ya poseo otros objetivos, 28-80mm y 70-300mm ASF, de otro kit que tenia abandonado por ser analogico, pero apartir de ahora os leere todo lo que pueda. gracias a todos por soportarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola, me presento soy un recien llegado, en el dia de ayer me entregaron mi nueva camara, y me presento a todos vosotros en este foro del que voy a intentar aprender todo lo que pueda.Me llamo fernando, fernandohram como usuario, me he comprado una D-90 con un objetivo 18-55mm, ya poseo otros objetivos, 28-80mm y 70-300mm ASF, de otro kit que tenia abandonado por ser analogico, pero apartir de ahora os leere todo lo que pueda. gracias a todos por soportarme. Hola, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.