paquitp Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 os dejo esta floresita a ver si os gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 gracias por comentar mojo picon pero era mas la intencion de buscar otra composicion a los petalos pues le hice varias y me intereso mas el color que la forma un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, a mi me parece muy acertado el color, bien elegido el fondo. Me pasa como a Mojo que tal vez hubiera hecho otra foto dando más importancia a los pétalos, pero la foto que nos muestras está muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta, tal y como la has sacado. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 gracias Pathfinder por pasar y como siempre opinar un saludo miguel me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 También me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 También me gusta gracias kor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola paquitp, a mi me gusta tal cual esta, me gusta el color y el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 gracias espada un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Es preciosa la toma... Me encantan los colores y la composición! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Es preciosa la toma... Me encantan los colores y la composición! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 gracias marisamoon por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas