TheLove Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Buenaass bueno, estoy sacando algunas fotos (si se les puede llamar así xD) para un "concurso" fotográfico. Pues eso, en byn o en color?? y como la habríais mejorado Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.8 Lente 24mm Velocidad ISO 100 Modo Aperture-priority AE Trípode Barquita ByN por TheLoveMotion, en Flickr Barquita por TheLoveMotion, en Flickr Gracias EDITO: pongo las fotos un poco mejoradas: Barquita por TheLoveMotion, en Flickr esta es en color y elimine el tono azulado como me dijo El Piri barca byn por TheLoveMotion, en Flickr recortada y el cielo un poco mas oscuro Editado 12 de Febrero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola TheLove.. Pues yo me quedaría con la blanca y negro.. Me gusta más.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) K tal paisanita... Me quedo con la de b/n, aunque el cielo lo veo demasiado pasado de luz. La de color no me gusta el tono azulado. Tambien coincido con el compadre mojo picon en recortar los lados y "agrandar" un poco mas la dorna. Saudiños dende mais enrriba. Editado 12 de Febrero de 2011 por El Piri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola. Para mi sin duda la virada, y recortando en ambos lados para centrar la barca y dejarlo en un formato cuadrado, hice 2 pruebas que si quieres te las muestro.Enhorabuena y Saludos. vale, ponlas en flickr y yo las veo Hola TheLove.. Pues yo me quedaría con la blanca y negro.. Me gusta más.. Saludos! ya... a mi tambien jeje muchas gracias!! K tal paisanita...Me quedo con la de b/n, aunque el cielo lo veo demasiado pasado de luz. La de color no me gusta el tono azulado. Tambien coincido con el compadre mojo picon en recortar los lados y "agrandar" un poco mas la dorna. Saudiños dende mais enrriba. jeje parece que la de byn se lleva la palma!! jiji saudiños y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Aquí las tienes, avisa cuando las veas y las quito.Saludos. http://www.flickr.com/photos/54821509@N02/...57625912266206/ hmmmm me puedes decir como las procesaste?? me gusta mas la primera, aun que el procesado es un poco duro y la segunda demasiado suavizada (para mi gusto) pd: no hace falta que las quites ah, edito, puse 2 fotos más, recortadas... etc Editado 12 de Febrero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, a mi apúntame también a la de B/N. Con vuestro permiso he visto los arreglos de Mojo y me gustán un montón, incluso me dan la idea de haberla hehco en vertical y sacarle jugo a esas nubes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Ahora me gustan mucho más las dos, TheLove.. La de color me gusta muchísimo más ahora.. aunque me sigo decantando con la blanca y negra.. Saludosssss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Para mi uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................... la de color, la veo como con más fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 80% de opiniones (vale, no he hecho los cálculos pero baaaaah)--------> B/W. Sin duda, con los recortes que te dijeron, buena foto. Mucha suerte con el concurso!!! ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, a mi apúntame también a la de B/N. Con vuestro permiso he visto los arreglos de Mojo y me gustán un montón, incluso me dan la idea de haberla hehco en vertical y sacarle jugo a esas nubes. Saludos, Ahora me gustan mucho más las dos, TheLove..La de color me gusta muchísimo más ahora.. aunque me sigo decantando con la blanca y negra.. Saludosssss! Para mi uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....................la de color, la veo como con más fuerza 80% de opiniones (vale, no he hecho los cálculos pero baaaaah)--------> B/W. Sin duda, con los recortes que te dijeron, buena foto. Mucha suerte con el concurso!!! ¡Saludos! -AAA- Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro de que os guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 hola the love, me quedo la de color, sin desmerecer las otras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas