Neils Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Esta es de la misma salida del otro día, la de la mosca, que hay un poco mas para abajo. Haber si sabéis que bicho es? _DSC0120 por multiusostopneils, en Flickr Exif Aquí un poquito mas cerca se me espanto y se puso en la pared Que bicho sera por multiusostopneils, en Flickr Exif PD: A este bicho le encontré vuelta para casa y estaba justo al lado de una carretera, teniais que haber visto con que cara me miraba la gente de los coches jajaja. Un saludo. Editado 13 de Febrero de 2011 por Neils Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda poque la primera la veo algo confusa. No veo exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Parece un tábano, osea una mosca de las que reposan en el culo de las vacas de mi pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda poque la primera la veo algo confusa.No veo exif. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, a mí tambien me gusta mas la segunda. Los exif los he puesto ahora. Parece un tábano, osea una mosca de las que reposan en el culo de las vacas de mi pueblo. Jajaja, muchas gracias. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Eristalinus megacephalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas