viso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 foto tomada en el campeonato ciudad de santander.... pasad y comentad. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola esta guapa la toma. Vaya publico mas colorido, me gustan esos colores sobre blanco y negro, quizas un poco mas apagados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 foto tomada en el campeonato ciudad de santander.... pasad y comentad.un saludo a todos. Hay varias cosas que no me gustan, no veo desde donde salta el patinador ni donde va a caer. El truco parece un tuck knee, pero no se aprecia bien la postura y no se le ve la cara, yo abria escogido otro angulo. El publico de detras distrae bastante, deberias desenfocarlos. Por cierto, ¿que tal estubo la competi? unos amigos mios han estado por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hay varias cosas que no me gustan, no veo desde donde salta el patinador ni donde va a caer. El truco parece un tuck knee, pero no se aprecia bien la postura y no se le ve la cara, yo abria escogido otro angulo. El publico de detras distrae bastante, deberias desenfocarlos. Por cierto, ¿que tal estubo la competi? unos amigos mios han estado por alli. bueno, te contento por partes.... lo que mas me gusto de la foto, fueron las caras del resto de los participantes, lo cierto, es que no tengo idea de los trucos, ya que no me muevo mucho por este mundillo. por lo tanto, no se como estuvo el campeonato, lo que si te dire, es que a mi, me gusto un monton. puedes ver alguna foto mas en mi flirck Visita mi Página Web gracias de todas formas por los comentarios..... se intentara mejorar para la proxima vez. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hay varias cosas que no me gustan, no veo desde donde salta el patinador ni donde va a caer. El truco parece un tuck knee, pero no se aprecia bien la postura y no se le ve la cara, yo abria escogido otro angulo. El publico de detras distrae bastante, deberias desenfocarlos. Por cierto, ¿que tal estubo la competi? unos amigos mios han estado por alli. bueno, te contento por partes.... lo que mas me gusto de la foto, fueron las caras del resto de los participantes, lo cierto, es que no tengo idea de los trucos, ya que no me muevo mucho por este mundillo. por lo tanto, no se como estuvo el campeonato, lo que si te dire, es que a mi, me gusto un monton. puedes ver alguna foto mas en mi flirck Visita mi Página Web gracias de todas formas por los comentarios..... se intentara mejorar para la proxima vez. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 No se ve de donde viene, ni a donde va... Y luego otra cosa, por qué unos tienen color en la cara y otro no? Por el resto de colores, en camisetas, monopatines y demás OK, pero no llego a comprender el porque de esas caras si y otras no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas