JESUS FUENTE Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Estoy empezando con la fotografía digital. Me gusta mucho las macros, pero desde que dejé las cámaras analógicas no he hecho nada y estoy un poco perdido. Ya he visto que lo ideal es el 90 o 150 de nikon, pero ¿Alguien ha utilizado este tipo de objetivos para macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Ese objetivo no tiene capacidad macro... así que mal lo puede haber usado nadie para eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a tod@s. Aunque es cierto que en el objetivo, (y también en la caja), aparece la palabra "macro", yo que tú me olvidaba de ello. El Tamrom 18-270 no es mal objetivo, pero siempres que lo uses como todoterreno gracias a sus 15X de zoom. Para macro no sirve. Yo lo he usado, y como digo no es malo, aunque si me parece muy lento con el enfoque. Mi cuñado tuvo muchos problemas con él y la D90 debido a los problemas con el enfoque. Lo cambió 3 veces y al final se quedó con un Sigma 18-250 HSM. Por cierto, si estás interesado en este objetivo, has de saber que ha salido una versión nueva con las letras "PZD", ya que incorpora un nuevo motor de enfoque piezoelectrico, que mejora la velocidad de enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola a tod@s. Aunque es cierto que en el objetivo, (y también en la caja), aparece la palabra "macro", yo que tú me olvidaba de ello. El Tamrom 18-270 no es mal objetivo, pero siempres que lo uses como todoterreno gracias a sus 15X de zoom. Para macro no sirve. Yo lo he usado, y como digo no es malo, aunque si me parece muy lento con el enfoque. Mi cuñado tuvo muchos problemas con él y la D90 debido a los problemas con el enfoque. Lo cambió 3 veces y al final se quedó con un Sigma 18-250 HSM. Por cierto, si estás interesado en este objetivo, has de saber que ha salido una versión nueva con las letras "PZD", ya que incorpora un nuevo motor de enfoque piezoelectrico, que mejora la velocidad de enfoque. Un saludo. Muchas gracias por la ayuda y siento la tardanza en responder. Me intentaré centrar en las ópticas fijas a ver que tal me va. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas