salvica Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola a tod@s Acabo de darme de alta en el foro y aprovecho para saludaros a tod@s desde estas tierras manchegas. Tengo una Nikon 40DX con el 18/55 y otro 55/200, ya os iré dando la "tabarra" para sacarla jugo . Abrazos Salvica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola "salvica". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Danos toda la "tabarra" que quieras. Estaremos encantados de poderte ayudar. Saludos. P.D. El día 28 de febrero, lunes, queremos hacer una gran KDD en el foro. Sera a las 22,30h. Queremos batir el record del día dos (649) colegas conectados. Esperamos "pulverizar" el record de conectados. Una KDD sin salir de casa. jejejeje. Te esperamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.