Jump to content

Cima del Bastiments

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde la cima de una montaña conocida como Bastiments (2883 mts) en el Pirieno Catalán.,

9987866.4811a9b6.1024.jpg

nikon d300

f 4

s 1/2500

df 24

iso 200

manual

Para que podáis compara también os la dejo en color

10017154.818c7f71.1024.jpg

Un saludo.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver amigo echassi, ¿tú has estado quieto alguna vez? xDD :thank_you: En serio, la foto es preciosa y controlas muy bien los blancos, buena toma para un frío lugar. Pedazo de nubes las que habían.

Saludos.

Hola lasso compañero, gracias por hacerme reir, siempre es bueno y se agrace. También gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Enorme, enorme. Gran composicion con la diagonal que nos lleva directamente al último esquiador, el cual al mismo tiempo

otorga la comparativa de tamaños entre la montaña y el elemento humano.

:thank_you:

Me a encatado este trabajo.

saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma. El dia estaba guapo para hacer montaña con nubes pero se ve claro. Muy buena de profundidad. Como buen aficionado a la montaña me gusta como te ha quedado

Saludos

Gracias compañero, un día interesante para hacer montaña y fotografía. Me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Así no vale, tienes las nubes a unos metros, así sí salen bien :thank_you:

Añadir a la gente ante esta inmensidad es un detalle, nos hace partícipes desde casa, buen regalo.

Gracias Manuel, tener cerca las nubes y sobre todo una atmósfera muy limpia. Un saludo.

Enlace al comentario

Debe de ser impresionante estar en esa altura como techo esas nubes

y una pregunta amigo achassi como te sientes cuando estas tan alto, pequeño o grande

me gusta mucho las dos tomas

saludos

Hola amigo Juan, gracias por comentar. Ante todo creo que en un estado parecido a una felicidad plena, lástima que eso dure tan poco pero bueno, el planificar un objetivo y verlo hecho realidad, creo que hay pocas cosas en la vida que den tanta satisfacción. Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa toma.

Solo falta que nos digas que entre esa gente esta Sir Edmund Hillary, que es la ascensión al Everets y que casualmente estabas tu ahí con tu D300, porque como bien dice el amigo lasso no paras jajaja

Saludos

Gracias por tus comentarios compañero, no aspiramos a tanto pero a veces soñamos con ello. Gracias. y un saludo.

Enlace al comentario

Binita cresta Echassi, no la conocia. El procesado te ha quedado excelente, con detalle en la nieve y un cielo escandaloso.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier buenos días. muchas gracias por pasar y comentar, bueno no es una montaña de mucha altura pero para hacer un poco de preparación pués está bien. Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya vistas mas excelentes. me gusta la inclusion de las personas para hacernos una idea de la grandeza del lugar. Me gustan las dos.

Buen control sobre el blanco de la nieve.

un saludo

Gracias Guela por comentar y me alegro que te gusten. Un saludo.

Enlace al comentario