echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Desde la cima de una montaña conocida como Bastiments (2883 mts) en el Pirieno Catalán., nikon d300 f 4 s 1/2500 df 24 iso 200 manual Para que podáis compara también os la dejo en color Un saludo. Editado 13 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Vamos a ver amigo echassi, ¿tú has estado quieto alguna vez? xDD En serio, la foto es preciosa y controlas muy bien los blancos, buena toma para un frío lugar. Pedazo de nubes las que habían. Saludos. Editado 12 de Febrero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Enorme, enorme. Gran composicion con la diagonal que nos lleva directamente al último esquiador, el cual al mismo tiempo otorga la comparativa de tamaños entre la montaña y el elemento humano. Me a encatado este trabajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bonita toma. El dia estaba guapo para hacer montaña con nubes pero se ve claro. Muy buena de profundidad. Como buen aficionado a la montaña me gusta como te ha quedado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Así no vale, tienes las nubes a unos metros, así sí salen bien Añadir a la gente ante esta inmensidad es un detalle, nos hace partícipes desde casa, buen regalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La he dejado en color para que podáis compararla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Debe de ser impresionante estar en esa altura como techo esas nubes y una pregunta amigo achassi como te sientes cuando estas tan alto, pequeño o grande me gusta mucho las dos tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Preciosa toma. Solo falta que nos digas que entre esa gente esta Sir Edmund Hillary, que es la ascensión al Everets y que casualmente estabas tu ahí con tu D300, porque como bien dice el amigo lasso no paras jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Binita cresta Echassi, no la conocia. El procesado te ha quedado excelente, con detalle en la nieve y un cielo escandaloso. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Vamos a ver amigo echassi, ¿tú has estado quieto alguna vez? xDD En serio, la foto es preciosa y controlas muy bien los blancos, buena toma para un frío lugar. Pedazo de nubes las que habían.Saludos. Hola lasso compañero, gracias por hacerme reir, siempre es bueno y se agrace. También gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Enorme, enorme. Gran composicion con la diagonal que nos lleva directamente al último esquiador, el cual al mismo tiempootorga la comparativa de tamaños entre la montaña y el elemento humano. Me a encatado este trabajo. saludos. Muchas gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Bonita toma. El dia estaba guapo para hacer montaña con nubes pero se ve claro. Muy buena de profundidad. Como buen aficionado a la montaña me gusta como te ha quedado Saludos Gracias compañero, un día interesante para hacer montaña y fotografía. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Así no vale, tienes las nubes a unos metros, así sí salen bien Añadir a la gente ante esta inmensidad es un detalle, nos hace partícipes desde casa, buen regalo. Gracias Manuel, tener cerca las nubes y sobre todo una atmósfera muy limpia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Debe de ser impresionante estar en esa altura como techo esas nubes y una pregunta amigo achassi como te sientes cuando estas tan alto, pequeño o grande me gusta mucho las dos tomas saludos Hola amigo Juan, gracias por comentar. Ante todo creo que en un estado parecido a una felicidad plena, lástima que eso dure tan poco pero bueno, el planificar un objetivo y verlo hecho realidad, creo que hay pocas cosas en la vida que den tanta satisfacción. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Vaya vistas mas excelentes. me gusta la inclusion de las personas para hacernos una idea de la grandeza del lugar. Me gustan las dos. Buen control sobre el blanco de la nieve. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Preciosa toma. Solo falta que nos digas que entre esa gente esta Sir Edmund Hillary, que es la ascensión al Everets y que casualmente estabas tu ahí con tu D300, porque como bien dice el amigo lasso no paras jajaja Saludos Gracias por tus comentarios compañero, no aspiramos a tanto pero a veces soñamos con ello. Gracias. y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Binita cresta Echassi, no la conocia. El procesado te ha quedado excelente, con detalle en la nieve y un cielo escandaloso.Un saludo. Javier. Hola Javier buenos días. muchas gracias por pasar y comentar, bueno no es una montaña de mucha altura pero para hacer un poco de preparación pués está bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Vaya vistas mas excelentes. me gusta la inclusion de las personas para hacernos una idea de la grandeza del lugar. Me gustan las dos.Buen control sobre el blanco de la nieve. un saludo Gracias Guela por comentar y me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas