Jump to content

Puente de la magdalena

Nemesis3k1

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto HDR, algo como era lo que buscaba y para ser novel, ha estado bien.

magdalenabridge.jpg

tomada con

D3000

Nikon AF 50mm f/1.8D

Varias tomas variando el tiempo exposición

Tripode, sin flash.

que os parece?

Otro intento de efecto....ya ire aprendiendo poco a poquito.

magdalenabridge2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el motivo es para sacarle mas partido si lo tienes cerca merece la pena intentarlo de nuevo

+1

la verdad que me gustaria que tenga mas detalle, ya lo voy a intentar a ver cuando deja de llover y aya vamos, una de noche y otra de dia, a ver que tal me salen. ya voy probando la tecnica.

que te parece esto??

CestaRopaHDR.jpg

CestaRopaHDR2.jpg

que os parece? a ver si ya voy aprendiendo esta tecnica.

Enlace al comentario

Tienes toda la razon del mundo Ruben, estuve estudiando y el desenfoque de la primera se debe totalmente al diafragma tan abierto y la tomare otra vez cuando tenga un ratillo libre.

sobre la de las cestas, la segunda foto si que veo luces quemadas, por eso me gusta menos, y lo de las sombras empastadas no tengo ni idea a que te quieres referir (ya me informare XD),

Enlace al comentario

Hola Nemesis! Yo también me adentro poco a poco en el HDR... te recomiendo unos programas que me han servido de mucho...

-HDR Photostudio 2

-Essential HDR Community Edition

-Photomatix Pro 4.0.2

-Dynamic-Photo HDR

No son muy fáciles de manejar, pero como decimos en Venezuela: "Echando a perder se aprende"

Un saludo, espero que te sirvan... por cierto, en que programa estás uniendo el HDR? Yo la mayoría lo hago en el Photoshop CS5 Extended

Rafael

Enlace al comentario

Gracias rafa por las recomendaciones, pero ya he probado algunos y el que mas me gusta es el Photomatix, (rápido, buenos resultados, los parámetros necesarios, y sencillo de usar) tengo alguno de los otros que mencionas pero no los he usado mas que para probar (tampoco he hecho muchas pruebas que digamos).

Entendido Ruben, de todas formas para ser de las primeras pruebas que me sale decente pues....dime algo bueno XDD.

Enlace al comentario

jaja no te he dicho nada porque está bien, pero tampoco noto que sea HDR...lo que estoy esperando es otro HDR tuyo de algo distinto y seguir echándote un cable si lo necesitas

un saludo

si si ya hare algo interesante, pero desde ya te digo no esperes ahi fotos en plan esto hdr-3.jpg

porque no me gustan tan asi.....

prefiero algo mas bien como esta imagen

306970822screen.jpg ami me parece de lo mas bonito.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...