Nemesis3k1 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Esta es mi primera foto HDR, algo como era lo que buscaba y para ser novel, ha estado bien. tomada con D3000 Nikon AF 50mm f/1.8D Varias tomas variando el tiempo exposición Tripode, sin flash. que os parece? Otro intento de efecto....ya ire aprendiendo poco a poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 si que esta un poco desenfocada pero el frio no me dejaba hacerlo mejor, la tome hace un rato, y si que es hdr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 es que no se como se hacen los efectos esos que parecen pintados en vez de fotografiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La verdad que el motivo es para sacarle mas partido si lo tienes cerca merece la pena intentarlo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La verdad que el motivo es para sacarle mas partido si lo tienes cerca merece la pena intentarlo de nuevo +1 la verdad que me gustaria que tenga mas detalle, ya lo voy a intentar a ver cuando deja de llover y aya vamos, una de noche y otra de dia, a ver que tal me salen. ya voy probando la tecnica. que te parece esto?? #1 #2 que os parece? a ver si ya voy aprendiendo esta tecnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Tienes toda la razon del mundo Ruben, estuve estudiando y el desenfoque de la primera se debe totalmente al diafragma tan abierto y la tomare otra vez cuando tenga un ratillo libre. sobre la de las cestas, la segunda foto si que veo luces quemadas, por eso me gusta menos, y lo de las sombras empastadas no tengo ni idea a que te quieres referir (ya me informare XD), Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasuarez Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola Nemesis! Yo también me adentro poco a poco en el HDR... te recomiendo unos programas que me han servido de mucho... -HDR Photostudio 2 -Essential HDR Community Edition -Photomatix Pro 4.0.2 -Dynamic-Photo HDR No son muy fáciles de manejar, pero como decimos en Venezuela: "Echando a perder se aprende" Un saludo, espero que te sirvan... por cierto, en que programa estás uniendo el HDR? Yo la mayoría lo hago en el Photoshop CS5 Extended Rafael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias rafa por las recomendaciones, pero ya he probado algunos y el que mas me gusta es el Photomatix, (rápido, buenos resultados, los parámetros necesarios, y sencillo de usar) tengo alguno de los otros que mencionas pero no los he usado mas que para probar (tampoco he hecho muchas pruebas que digamos). Entendido Ruben, de todas formas para ser de las primeras pruebas que me sale decente pues....dime algo bueno XDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 jaja no te he dicho nada porque está bien, pero tampoco noto que sea HDR...lo que estoy esperando es otro HDR tuyo de algo distinto y seguir echándote un cable si lo necesitas un saludo si si ya hare algo interesante, pero desde ya te digo no esperes ahi fotos en plan esto porque no me gustan tan asi..... prefiero algo mas bien como esta imagen ami me parece de lo mas bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues yo lo veo muy bien, exepto la niebla que se ve al final, el resto esta tremendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.