amesa Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 SALUDOS A TOD@S. INTENTARÉ APRENDER LO QUE PUEDA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Pues aquí estaremos colega. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Bienvenido al foro de Nikonistas. P.D. Te esperamos el día 28 a las 22,30h de este mes para batir el record de "conectados" del día 2 de febrero. Una Kdd sin salir de casa. jajaja. Una pequeña recomendación : no escribas en mayúsculas ya que parece que estas gritando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.