greywolf Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a todos: Debido a la necesidad de ir ampliando horizontes, quiero comprarme entre otras cosas un flash. La cuestion es que me han ofrecido un CULLMANN 34 AF/C (ya se que es antiguo, pero...) de segunda mano muy barato, pero el dueño no conserva los papeles y no sabria decirme si es compatible con mi Nikon D3000 y que el lo usaba con una Canon EOS 1000. por eso, mis preguntas (de muy, pero que muy, novato XD) son: ¿Son las zapatas de los flashes universales? En caso de que sea que NO (que me da a mi que sera lo mas probable), ¿Hay adaptadores y sobre que precio andan? Por mas que busco en internet, no encuentro nada util, no se si es que no doy con las palabras adecuadas, o es que no hay nada. Ante todo, gracias por adelantado. Un saludo desde Gipuzkoa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues la verdad no tengo ni idea, pero en ebay hay flash para tu d3000 nuevos, con todas las funciones por unos 60 € en la puerta de tu casa..... No se si te merece la pena liarte con adaptadores y cosas raras.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.