Avelino Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a tod@s, soy Avelino FV y me gusta fotografiar todo aquello que me impacta sin alterar la esencia del momento con mi Nikon D80 que me acompaña a todas partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Avelino, bienvenido. Aver si nos pones alguna foto impactante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.