Jump to content

Atletico de Madrid for ever.

joseluisgarcya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta gran obra de arte se mueve más que algunos de los defensas de tu equipo jejejejeje, es broma y con cariño. Le habría dado más aire por abajo y el cielo al ser tan blanco resta contraste, pero bueno, es el cielo que había así que no hay otra.

¡Saludos!

-AAA-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta que a lo mejor no me puedes contestar, ¿No había forma desplazandote a la derecha de tapar esa farola con el cuerpo de Neptuno? Molesta bastante. Yo ahora mismo no recuerdo si es factible. Lástima de luz.

Coincido en que parece un poco trepidada pero a esa velocidad es dificil, será la perdida de calidad al subirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lástima de luz. Por otro lado, le hubiera dado más aire por abajo y hubiera buscado otra perspectiva y encuadre (no se si se puede en ese luegar), y la farola es una pena.

En cuanto a lo del Atlético, no me dais ninguma pena ....que yo soy del Sporting, y eso si que es sufrir... :1ko:

Enlace al comentario

Hola Jose Luis:

Animo atleticos, que aún hay posibilidades de entrar en zona champion.

Tu foto está bien, salvo que los ojos está oscuros y algunas manchas.

Vista tu foto yo la haría nocturna para anular todo lo que estorba.

Cavaleiro

Gracias Cavaleiro:

Es que realmente estaban oscuros, más de lo que aquí se muestra, y lo de las manchas, hasta creo que son arreglos causados por relleno de grietas, quizás en la foto salieron exaltadas.

Hola, una pregunta que a lo mejor no me puedes contestar, ¿No había forma desplazandote a la derecha de tapar esa farola con el cuerpo de Neptuno? Molesta bastante. Yo ahora mismo no recuerdo si es factible. Lástima de luz.

Coincido en que parece un poco trepidada pero a esa velocidad es dificil, será la perdida de calidad al subirla.

Un saludo.

Gracias MARVIC:

Tienes razón, ahora que lo veo, si se puede evitar la farola, que no vi al hacer la foto, por la maleza.

Si la luz es cosa jorobada, si por la mañana, estás a contra luz. Al pasar del medio día el sol marca sombras en el rostro y cuerpo. Lo intenté unos días antes por la noche, pensando que la iluminaban, y allí me fui sobre las ocho de la tarde, y no había iluminación. De modo que la hize un poco antes de ponerse el sol.

La palabra trepidada no la entiendo bien a que se refiere, ¿Es movida?, te aseguro que la foto está correctamente enfocada y no está movida, y ruido el que pilla al reducir el tamaño de la foto.

Atletico, pero el cielo BlLANCO, siempre por encima jejejeje la toma me gusta y estoy de acuerdo con lo de la farola

¿Que tal MERCROX?

Si no viste la figurilla atletica de lo que le hace un perrito colchonero a un perrito BLANCO, pero que muy blanco, le haré una foto y buscala en la sección de eróticos, vale?.

Lástima de luz. Por otro lado, le hubiera dado más aire por abajo y hubiera buscado otra perspectiva y encuadre (no se si se puede en ese luegar), y la farola es una pena.

En cuanto a lo del Atlético, no me dais ninguma pena ....que yo soy del Sporting, y eso si que es sufrir... :clapping:

Si tienes razón con lo de aire por abajo, pero entonces cambiaría la foto totalmente pués hacia abajo comienza un carro tirado por caballos...

Metele caña a los carballones. Ánimo

Enlace al comentario

A mi no me convence mucho...

Ese contraluz no le favorece nada a la toma y la farola distrae la vista bastante sobre el motivo principal.

En cuanto al comentario que te hacia marvic respecto si parecia trepidada, a mi no me lo parece, pero viendo los datos de la toma si la has tomado a pulso no seria del todo raro.

Nos referimos a que una imágen está trepidada cuando se ha producido un movimiento de la cámara durante el tiempo de exposición y eso produce que la imágen aparezca borrosa.

Pero es totalmente independiente del enfoque.

Cuanto mayor es la focal lógicamente mayor es la posibilidad de que nos salga trepidada una toma, aunque los sistemas de estabilización ayudan bastante.

Solución para que ninguna toma nos salga trepidada..... un buen trípode.

Saludos.

Enlace al comentario

Es una foto que presenta ciertas dificultades que vienen de la captura. Pero tiene el interés de la expontaneidad y me gusta. También soy simpatizante antiguo del Atlético de Madrid, desde mis tiempos de estudiante en la Complutense, cuando aún existía el Metropolitano, ya me dirás...No se siconoces el tema que hace poco dediqué a esta

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=neptuno. Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

A mi no me convence mucho...

Ese contraluz no le favorece nada a la toma y la farola distrae la vista bastante sobre el motivo principal.

En cuanto al comentario que te hacia marvic respecto si parecia trepidada, a mi no me lo parece, pero viendo los datos de la toma si la has tomado a pulso no seria del todo raro.

Nos referimos a que una imágen está trepidada cuando se ha producido un movimiento de la cámara durante el tiempo de exposición y eso produce que la imágen aparezca borrosa.

Pero es totalmente independiente del enfoque.

Cuanto mayor es la focal lógicamente mayor es la posibilidad de que nos salga trepidada una toma, aunque los sistemas de estabilización ayudan bastante.

Solución para que ninguna toma nos salga trepidada..... un buen trípode.

Saludos.

Gracias RAMONESCU por comentar.

Si a pulso fue tomada, pero a 1/160'. Quizás por el procesado.

Para mi gusto esta bastante quemado el cielo y por no decir que Forlan tambien esta bastante quemado ya en el atletico de madrid :D

Gracias Serah por comentar.

Si, la toma fue hecha a última hora de la tarde, de modo que el del tridente ya estaba en sombra, pero el cielo aún estaba claro. Esperé tomando unas birras por el entorno a que fuese de noche y mal porque apenas tenía iluminación.

Lo de Forlán, otro cantar, solo verle caminar se aprecia su elegancia de fino futbolisata goleador, a mi me encantó desde los tiempos del Villareal. Lástima de sus treinta y pico.

Es una foto que presenta ciertas dificultades que vienen de la captura. Pero tiene el interés de la expontaneidad y me gusta. También soy simpatizante antiguo del Atlético de Madrid, desde mis tiempos de estudiante en la Complutense, cuando aún existía el Metropolitano, ya me dirás...No se siconoces el tema que hace poco dediqué a esta

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=neptuno. Saludos.

Gracias Leandro, no no había visto tu neptuno, original visión.

Las dificultades que apuntas, según mi parecer, vienen de que el Sr. de los mares mira a occidente, de modo que si lo fotografías por la mañana le da el sol por la espalda, y si por la tarde le da en la cara y salen sombras, por eso esperé al final de la tarde. Creo que lo mejor es en un día nublado, y por la noche apenas tiene iluminación.

Te diré mi opinión de que lo mejor del atletico son sus aficionados, contrapunto de los opulentos y soberbios blancos.

Le falta algo de aire por debajo, está demasiado justa. La farola de la izquierda distrae mucho. Por lo demás la foto es bonita al centrar el tema en la estatua del dios y no tanto en la fuente.

Gracias FAILTE, tienes razón en lo que dices. Hice algunas fotos de la fuente completa, pero hay demasiadas cosas que molestan, y opté por centrarme en Neptuno.

Saludos

José Luis

Enlace al comentario