xabias Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a todos, tras la compra de mi primera nikon, me presento para compartir con vosotros mis experiencias y ayudar en lo que pueda asi co ser ayudado cuando lo necesite. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola xabias, bienvenido y disfruta tu Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.