superfran Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Tenía el día creativo y me dio por sacar la Puerta del Sol desde un punto de vista diferente: reflejada en la nueva boca de metro (esa especie de escarabajo de cristal) Espero que os guste. Visita mi Página Web Mejor esta segunda versión? He repasado contraste, saturación, etc. y eliminado algunos reflejos. Espero criticas. Editado 28 de Marzo de 2011 por superfran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Superfran, La verdad es que el angulo es muy original. Está muy bien. Me gusta este tipo de fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Es orginal, mola. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Superfran, La verdad es que el angulo es muy original. Está muy bien. Me gusta este tipo de fotos. Saludos Rolph, Me alegra que te guste, pasaba por allí y vi el reflejo casi por casualidad. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Es orginal, mola. ¡Saludos! -AAA- Gracias A.Andralle por pasar y comentar. Mola esa tripe A que pones al final, parece tu rating jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias A.Andralle por pasar y comentar. Mola esa tripe A que pones al final, parece tu rating jejeje Jejeje, son las iniciales de mi nombre y apellidos... aunque queda guay y misterioso jeje. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Nadie más se anima a comentar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Original vista, me gusta. Bien visto, sí señor. Por comentar, bajaría algo las luces altas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Original vista, me gusta. Bien visto, sí señor. Por comentar, bajaría algo las luces altas. Saludos Intenté bajarlas pero se me había quemado arriba a la izquierda y poco había que hacer, aunque el efecto no me disgusta. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Tenía el día creativo y me dio por sacar la Puerta del Sol desde un punto de vista diferente: reflejada en la nueva boca de metro (esa especie de escarabajo de cristal) Espero que os guste. Visita mi Página Web Qué os parece esta segunda versión? He repasado contraste, saturación, etc. y eliminado algunos reflejos. Espero criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Leñe... ¡Bien visto! 8-) No sé si ganaría con más contraste... Eso 'al gusto' y tras probar. Pero, como idea... ¡Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues a mí me gusta la foto. Me gustan ese tipo de fotos, en general, pero me quedo con la primera versión... me gusta más contrastadta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola superfran. Foto muy original; un punto de vista diferente; lo probaré y me acordaré de ti cuando pase por allí, jejejeje. Casi me gusta mas la primera aclarando un poco la zona del reloj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Leñe... ¡Bien visto! 8-) No sé si ganaría con más contraste... Eso 'al gusto' y tras probar. Pero, como idea... ¡Muy buena! Pues a mí me gusta la foto. Me gustan ese tipo de fotos, en general, pero me quedo con la primera versión... me gusta más contrastadta. Saludos. Gracias a ambos por pasar y comentar. Le he subido el contraste y la verdad es que ha mejorado, de todos modos, os la podéis descargar y modificarla si os apetece (no me importa que modifiquéis mis fotos) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas