Wasky Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a tod@s. Bueno despues de pasar por una compacta Nikon hace años y tener ahora una Kodak z612 he decidio por fin dar el salto a las Reflex, ya que guardo muy buenos recuerdos de mi primera compacta Nikon me he decantado por una reflex de Nikon. Despues de mirar en internet los comentarios creo que ire por una D5000 (Sin perder de vista la D3100) porque parece un buen punto de partida para empezar. Bueno ya iremos intercambiando experiencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Wasky, con cualquiera de las dos disfrutaras de la fotografia. Bienvenido al mundo reflex de Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.