Miguel AJ Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Solo enviar un saludo a todos y todas las nikonistas, tras vender mi equipo canon con el que me inicié a la fotografía, he adquirido una Nikon D300 a fin de poder compartir con todos mis amigos de la fotografía material. Espero poder compartir grandes fotos con todos vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Bienvenido Miguel AJ, espero ver fotos tuyas por aqui. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.