JordiLAN Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Qué puedo mejorar. Sólo tiene un recorte y un poco de máscara de enfoque. Ah!!!! y reducción de tamaño para subir. Gracias Cámara: D90 Objetivo: Nikon AF-S MICRO-NIKKOR 105mm f/2.8G IF-ED VR Longitud focal: 105mm Sensibilidad (ISO:) 200 Abertura del diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Tu foto es muy subjetiva, a mi por ejemplo los brillos no me gustan, aunque sean naturales... me hacen que los ojos acudan directos a ellos en vez de ir a la gota central Me imagino que abristes el diafragma a tope para el desenfoque... yo hubiera enfocado solo la ultima gota de la punta en vez de la central En cuanto a la composicion hubiera buscado mas la diagonal de la hoja en los vertices del cuadro Un saludo y me alegro que hayas vuelto a comprar el 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Tu foto es muy subjetiva, a mi por ejemplo los brillos no me gustan, aunque sean naturales... me hacen que los ojos acudan directos a ellos en vez de ir a la gota centralMe imagino que abristes el diafragma a tope para el desenfoque... yo hubiera enfocado solo la ultima gota de la punta en vez de la central En cuanto a la composicion hubiera buscado mas la diagonal de la hoja en los vertices del cuadro Un saludo y me alegro que hayas vuelto a comprar el 105 Los brillos los quise conservar para dar la sensación de la vuelta del sol después de la lluvia, pero tienes razón que quizás molestan un poco. Hubiera sido interesante probar el foco en dirfentes sitios, como or ejemplo delante como comentas. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas