Jump to content

después de llover

JordiLAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué puedo mejorar. Sólo tiene un recorte y un poco de máscara de enfoque. Ah!!!! y reducción de tamaño para subir. Gracias

post-22294-1297608661.jpg

Cámara: D90

Objetivo: Nikon AF-S MICRO-NIKKOR 105mm f/2.8G IF-ED VR

Longitud focal: 105mm

Sensibilidad (ISO:) 200

Abertura del diafragma: f/2.8

Velocidad de obturación: 1/1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto es muy subjetiva, a mi por ejemplo los brillos no me gustan, aunque sean naturales... me hacen que los ojos acudan directos a ellos en vez de ir a la gota central

Me imagino que abristes el diafragma a tope para el desenfoque... yo hubiera enfocado solo la ultima gota de la punta en vez de la central

En cuanto a la composicion hubiera buscado mas la diagonal de la hoja en los vertices del cuadro

Un saludo y me alegro que hayas vuelto a comprar el 105 :thank_you:

Enlace al comentario

Tu foto es muy subjetiva, a mi por ejemplo los brillos no me gustan, aunque sean naturales... me hacen que los ojos acudan directos a ellos en vez de ir a la gota central

Me imagino que abristes el diafragma a tope para el desenfoque... yo hubiera enfocado solo la ultima gota de la punta en vez de la central

En cuanto a la composicion hubiera buscado mas la diagonal de la hoja en los vertices del cuadro

Un saludo y me alegro que hayas vuelto a comprar el 105 :thank_you:

Los brillos los quise conservar para dar la sensación de la vuelta del sol después de la lluvia, pero tienes razón que quizás molestan un poco. Hubiera sido interesante probar el foco en dirfentes sitios, como or ejemplo delante como comentas. Gracias por comentar.

Enlace al comentario