aiich Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 A ver que os parece... Un saludo!! Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 40mm Diafragma: f/8 Tiempo: 1/15 Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Ninguna critica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Un encuadre muy bueno y atrevido... siento debilidad por los contrapicados. ejejejjejPara mi gusto personal, me sobra la parte de abajo y la luna. El procesado lo veo muy fino y acorde con el motivo. Saludos Gracias por la critica. En un principio pense como tu, quitarle la parte de abajo, pero despues de recortarla no me convencia, la veia mejor asi...rompe un poco con la forma de la torre y le da un toque diferente. Pero bueno, eso va a gustos... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Un encuadre muy bueno y atrevido... siento debilidad por los contrapicados. ejejejjejPara mi gusto personal, me sobra la parte de abajo y la luna. El procesado lo veo muy fino y acorde con el motivo. Saludos Exacto, así es lo que vi al ver la toma y comparto opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues a mi la luna no me sobra, de hecho tiene su punto, pequeña focal el 18-55 pero que buenos resultados da. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Coñe... qué buena nitidez y buena luz !! ... la luna... pse, pero no me estorba nada nada ! Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas