Jump to content

nuestra ruta

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os pongo una foto, que implica la dificultad de nuestra ruta en subida, que mas adelante se complica mas por la union de hielo y rocas, combinacion fatal para las caidas, que por suerte no sufrimos ninguno, pero si algun susto.

5441199087_ac8478cd38_b.jpg

_DSC0252 por symgar, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturaleza pura.. pero los encuadres.. no me acaban de convencer.. ese camino ha de mostrar mayor recorrido y profundidad, para que se vea la dificultad y el agreste paraje,, en toda su dimension--- es mi humilde opinion

cierto, creo que tenia que haber cerrado el diafragma minimo a f/8 y bajado la velocidad algo para que se viese con luminosidad igual, para la proxima me llevo el tripode, que lo e echado mucho de menos.

Opino como ja.puerta. Quizás intentando otro encuadre, o a veces simplemente agachándonos un poco podemos conseguir esa sensación de cuesta, o jugar algo con las curvas que suelen dar los caminos para que nos guie por la imagen.

Saludos socio

lo del encuadre tambien busque que me dejara los dos circulitos de colores en el arbol para qe se viese la ruta, pero tienes razon, bajandome algo mas y echandome a la derecha hubiera podido conseguir algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web