vio10 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a todos un novato mas con una d3100 que espera aprender mucho de vosotros , un saludo y gracias por la acogida ............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, muy buenas noches, seguro que aprendes, pero lo principal es disparar, disparar mucho y volver a disparar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.