Sparrow Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a tod@s! El pasado 20 de enero me registré en el foro de nikonistas. Y desde esa fecha he leido especial el subforo de la Nikon D7000. El 9 de febrero me la entregaron. Desde niño me ha apasionado la fotografía. Empecé en la era digital con la famosa compacta Nikon Coolpix 4300 allá a finales del 2002 y aunque le falla bastante el botón giratorio de encendido aún a dia de hoy sigue funcionando y tengo que decir que en su momento era una compacta de lujo. Tengo 2 Nikon, una Canon y una Panasonic. Hoy vuelvo a Nikon... de la mano de una fabulosa D7000 (aunque he estado con el corazón en un puño por el asunto del enfoque y los pixels!). En estas tres semana que os llevo leyendo he aprendido mucho sobre la nueva camara y espero compartir con vosotros multitud de asuntos relacionados con esta pasión que es la fotografia. Un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Bienvenido y ya verás como vas a disfrutar, recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.