rafasuarez Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 ISO 1600 1/1500 f3,5 Dist. focal: 18mm Plaza Central ("de las Estatuas") de Bergen Hora: 12:41 pm Archivo NEF procesado en Lightroom 3 Sabré agradecer los comentarios y/o correcciones. Rafael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 me gusta bastante el ambiente y en general la toma, incluso el procesado. Lo que no entiendo es por qué pones 1600 iso para una velocidad de 1/1500 si con 1/500 es suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasuarez Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 me gusta bastante el ambiente y en general la toma, incluso el procesado. Lo que no entiendo es por qué pones 1600 iso para una velocidad de 1/1500 si con 1/500 es suficiente Hola cokeX, esta forma parte de una serie, hice varias pruebas ese día y trabajando con velocidades inferiores a 1/1000 no me terminaban de satisfacer los resultados (en la cámara, luego en monitor si veía mejoría), por eso me decidí a usar velocidades mayores :) Y el procesado que yo uso es bastante básico, por ejemplo en Lightroom lo que hago es usar la división de tonos, o en algunas tomas a color cambiar la temperatura. Gracias! Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.