Jump to content

Barn de Relevo


rafasuarez

Publicaciones recomendadas

Barn%20of%20Relevo.jpg

 

Esta foto la tomé esta mañana en la calle que cruza desde el malecón hasta el puerto de Bryggen.

Son escolares que seguramente venían de alguna visita guiada. Desde antes de tomar la foto, ya en mi mente la había visto así como la muestro ahora. La titulé "Barn of Relevo", siendo Barn "niño/niños".

 

Me gusta bastante.

 

La edición la hice en Photoshop CS5 Extended, hice una capa con los niños, la dupliqué, al duplicado le apliqué un desenfoque de movimiento, le subí la saturación a la capa de los niños sin movimiento, puse la capa "blurreada" detras de ellos y a capa de atras, la de la calle, le bajé bastante la saturación...

 

ISO 200

1/350

f4,5

 

Cualquier comentario/correción será agradecida

 

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y tu ocurrencia, pero yo hubiese saturado algo menos los colores, que ya por sí son muy pesados visualmente.

Pero claro, eso es muy personal y si te a tí te gusta así, pues nada que objetar.

 

Saludos.

 

Hola nenegrande. Gracias por tu opinión. En realidad tienes razón, a la hora de ver en talla pequeña en pantalla no se notaría tanto ese exceso que mencionas como a la hora de verla impresa en un 8x12...

 

Saludos,

 

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...