Jump to content

Estatua de colon

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy empezando a pasar algunas fotos a B&N, pero es tan amplio el mundo de la fotografia que aún no controlo nada este apartado, de todas formas soy un novato más .-

La foto la tuve que centrar ya que a ambos lados habías muchos coches, y semaforo y le quitaba protagonismo.-

Un saludo.-post-2713-1211394038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión hay dos fallos en la foto pero ambos creo que son del proceso de retoque. El primero es que no veo mucho contraste. A mi particularmente es lo que más me gusta del ByN y creo que no lo has conseguido del todo. El segundo es mucho más sútil y estoy esperando a ver que dices los compis. Al rededor de las siluetas aparece como un halo, al pasalo a ByN es más como "falta de nitidez" o desenfoque. Seguramente en esta zona crítica la bajada de peso para subir la foto al foro sea la causante pero como digo estoy deseando a ver que opinan los verdaderos expertos.

Por lo demás creo que has conseguido una foto bastante interesante y estos 2 aspectos son los únicos fallos que puedo ver algo importantes.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la opinión y el consejo, para serte sincero no tengo ni idea de retocar en B&N, estoy empezando ahora y espero que los que entiendan me ayuden en lo que puedan.-

Lo que yo he hecho ha sido una vez pasado a B&N aclararla un poco para que se vea los detalles de la estatua, pero a lo mejor me he pasado.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...