nolimits_jop Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, paso por este apartado del foro para estrenarme con mis primeras fotos en blanco y negro. A ver que os parecen. Acepto comentarios, felicitaciones, consejos y críticas (de estas últimas seguro que habrá unas cuantas...). Un saludo nikonistas. Looking forward por nolimits_jop, en Flickr Lonely por nolimits_jop, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Nadie me comenta nada? Esté bien o mal, decidme donde y que puedo mejorar. Lo agradecería para tenerlo en cuenta para próximas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Creo que la primera foto el encuadre no esta bien, la verdad se pierde la cabeza del caballo y deberías de quitar la persona que va al lado ya que no encuadra el composición. Aunque me gusta el bokeh. La segunda esta muy oscura, con un poco de brillos y contraste mejora........no es nada complicado que no se pueda hacer en post. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 El ángulo de la toma de la primera no me parece acertado, además sobra el fragmento de persona. La segunda tiene una iluminación postero-lateral y el caballo está demasiado oscuro. También sobra la farola y la intersección entre el árbol y el caballo tampoco me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas