els-astrabuduko58 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias por pasar. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 1 Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 De los mejores efectos seda que he visto últimamente, y el verde, y la nitidez...... en fin, pedazo de foto. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 preciosa tio, a mi me encanta ese efecto seda en la caida del agua y los verdes perfectos, en su punto justo de todo, por poner pega a algo, que no se vea mas el lugar. ¿donde es? me encantaria visitrarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Una luz y unos tonos impresionantes. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Precioso lugar y bonita foto. Los verdes muy naturales y bien conseguido el efecto seda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias por pasar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 increible que colorido as logrado y el efecto seda perfecto , eres un crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Una toma preciosa con unos tonos excelentes.Por ponerle un pero,creo que algunas zonas del agua estan un poco pasadas de luces.De todas formas es una imagen muy bonita.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Acompaño al compañero jlgm, en la zona de choque del agua que cae con la parte de abajo está bastante quemado. Composición y nitidez en su sitio. Luego para gustos, bajaría algo la saturación de los amarillos/verdes, algo mínimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Elegante; no creo que esos blancos de la zona de contacto estén demasiado quemadas. En conjunto foto estupenta. Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hombre, creo que salta a la vista que tiene los 3 canales quemados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) Me uno a lo dicho anteriormente. Preciosa foto,me encanta el color del bosque, nitidez y buen efecto seda del agua (aunque personalomente no me gusta el efecto seda del agua). Me gusta como ha quedado, tonos y limpieza de imagen muy buenas. Un saludo. Editado 12 de Marzo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas