mbustamante Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola! antes de nada comentar que soy nueva en este foro y en el mundo de la fotografia, recientemente me he comprado una D3000 y acabo de terminar un curso de fotografia, ahora tengo que ponerlo en practica. Con mi camara me ha surgido una duda de configuracion, he visto que las Nikon tiene el fotometro el negativo a la derecha y el positivo a la izquierda, me gustaría cambiarlo pero no encuentro donde hacerlo, si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bienvenida! Yo también tengo una D3000, y si no me equiboco, lo que dices del fotómetro no se puede cambiar. A mi no me ha causado ningún problema, todo es acostumbrarse, así que no te preocupes Un saludo y mucha suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas