echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Otra vista de la selva que nos podemos encontrar por la zona centro de Costa Rica. También os la muestro en color para que podáis comparar. nikon d80 f 9 s 1/320 df 20 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Sé que en naturaleza el color es muy importante para la fotografía, pero qué quieres que te diga, en byn es riquísima, gracias por este regalo. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Sé que en naturaleza el color es muy importante para la fotografía, pero qué quieres que te diga, en byn es riquísima, gracias por este regalo. Manuel Totalmente de acuerdo con Manuel, que suerte poder disfrutar de esos paisajes has tenido echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Sé que en naturaleza el color es muy importante para la fotografía, pero qué quieres que te diga, en byn es riquísima, gracias por este regalo. Manuel Gracias Manuel, muy amable por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues para mi saturando algo más el verde me quedo con la de color, creo que se aprecia más la belleza de esos lugares, pero para gustos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Totalmente de acuerdo con Manuel, que suerte poder disfrutar de esos paisajes has tenido echassi.Saludos. Gracias lasso por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues para mi saturando algo más el verde me quedo con la de color, creo que se aprecia más la belleza de esos lugares, pero para gustos... Un saludo Hola Merche muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Impresionante estampa. La versión en ByN muy conseguida. La palmera bien separada del fondo y con una sensación de profundidad muy buena. Ya en color, pues tampoco se puede fallar con un lugar así. Menuda densidad de vegetación. Ya oigo el sonido del agua cayendo mientras cantan las cacatúas...xDD Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me gusta el virado. Normalmente me decanto por el color, pero en B&N te ha quedado muy bien. Puede que tenga razon Merche, y saturando un poco mas los verdes la cosa se decante hacia el otro lado, aunque repito, te ha quedado muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Impresionante estampa. La versión en ByN muy conseguida. La palmera bien separada del fondo y con una sensación de profundidad muy buena. Ya en color, pues tampoco se puede fallar con un lugar así. Menuda densidad de vegetación. Ya oigo el sonido del agua cayendo mientras cantan las cacatúas...xDD Saludos!! Muchas gracias ast0n por tus comentarios: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gusta el virado. Normalmente me decanto por el color, pero en B&N te ha quedado muy bien. Puede que tenga razon Merche, y saturando un poco mas los verdes la cosa se decante hacia el otro lado, aunque repito, te ha quedado muy bien.un saludo Gracias Guela por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas