eumelvi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Este es un regalo que le ha mandado al feisbuk a mi esposa. A ver si le gusta. corazon en llamas por eumelvi, en Flickr la imagen esta retocada con gimp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bonito detalle. Seguro que le encanta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 <br />Bonito detalle. Seguro que le encanta. Saludos!<br /><br /><br /><br />Le ha gustado mucho. Gracias, y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Una imagen nunca esta acabada, siempre se puede intentar mejorarla. A ver que os parece este arrebato de imaginacion y fantasia. corazon en llamas-b por eumelvi, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 hola q tal pues a mi las dos me parecen d postal ha sido muy chula la idea salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.