Evis Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buenos días a todos, Ahí va una foto de la Avd. de Francia en Valencia. Espero vuestros comentarios. Gracias. Cámara: Nikon D90 Longitud focal: 30 mm Abertura: F/18 Tiempo de exposición: 1/100 seg. ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 El encuadre lo veo bien pero la composicion quiza este demasiado cargada en el lado izquierdo, el puente queda bien el centro, de color la veo demasiado azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.