bepoao Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Torre Agbar de Barcelona D90 48mm ISO 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola. Supongo que el juego de balance de blancos lo has hecho así porque querías. A mi esos colores no me convencen del todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. Habría cerrado algo más el diafragma para sacar un poco más el efecto estrella de las luces. Aún así me gusta mucho la composición, queda muy urbana y original. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bepoao Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola. Supongo que el juego de balance de blancos lo has hecho así porque querías. A mi esos colores no me convencen del todo. Saludos Gracias por vuestros comentarios. Respecto al WB, he buscado la temperatura dnd mejor se veía la torre Agbar. Respecto a bajar la f, seguramente hubiese quedado algo mejor los puntos de luz,... pero entonces me bajaba demasiado la velocidad y no encontraba el efecto que buscaba. Soy novatillo, así que continuo aprendiendo con vuestros comentarios. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.