amalialuput Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 De la ultima sesión de ayer mismo, el tiempo no acompaño para hacer exteriores así que otra vez en el estudio mas que casero, je je Gracias por opinar. Madame Oana por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Amalia, te estas especializando en fotos con ángulos agudos en las poses de las modelos, por ahí se empieza a crear una firma, tiene futuro, a lo mejor lo haces sin darte cuenta, sigue así, me gusta. Análisis mas prufundo: hay mucha lúz en la parte derecha de la nariz que va hacia el pómulo,no se aprecia donde acaba, Quemada?... hay una sombra en la comisura de los labios que sale hasta la mejilla derecha, y por último la sombra de los pelos en el cuello, se va la vista para ahí y molesta.. Lo dicho, me gusta esa ligera inclinación de las modelos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Te has superado! :) , solo le veo un par de chorradillas que te comentare por si te sirven de algo. La sombra del pelo en el cuello es una fallo....vamos a tener que hacernos con unos reflectores u otro flash, no queda otra....y por ultimo el ajuste por abajo con el corte del collar, o sale entero....bueno ya sabes. El procesado de escandalo!, me encanta!.Mi enhorabuena por esta toma con ese aire madame que le has dado, objetivo consegido!. El encuadre muy bueno, nitidez y demas. Un saludo y a seguir escalando PD-.. asi no hay quien te siga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Ahora si amiga. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy buena foto y B&W. Por buscarle alguna pega, hay una raya en el ojo del primer plano, tocando a la nariz, que no se is adrede o un pequño defecto en el maquillaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Amalia. Solo le falta la pipeta para el cigarro y la foto te transporta. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola Amalia, te estas especializando en fotos con ángulos agudos en las poses de las modelos,por ahí se empieza a crear una firma, tiene futuro, a lo mejor lo haces sin darte cuenta, sigue así, me gusta. Análisis mas prufundo: hay mucha lúz en la parte derecha de la nariz que va hacia el pómulo,no se aprecia donde acaba, Quemada?... hay una sombra en la comisura de los labios que sale hasta la mejilla derecha, y por último la sombra de los pelos en el cuello, se va la vista para ahí y molesta.. Lo dicho, me gusta esa ligera inclinación de las modelos. Saludos. Hola Romyone, se que hay mucha luz, debería haber suavizado un poco la luz que salia del foco, pero no tenia nada a mano. La sombra de los pelos la he suavizado un poco, ya que en original esta mas acentuada. Se que le hubiera venido de lujo una luz de relleno, peroooo....no hay. Lo de la pose no me di cuenta, pero ahora que me lo dices es verdad, tiendo a tomar desde los ángulos. Ojala fuera el principio de una firma ja ja Muchas gracias por pasar . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Te has superado! :) :) , solo le veo un par de chorradillas que te comentare por si te sirven de algo. La sombra del pelo en el cuello es una fallo....vamos a tener que hacernos con unos reflectores u otro flash, no queda otra....y por ultimo el ajuste por abajo con el corte del collar, o sale entero....bueno ya sabes. El procesado de escandalo!, me encanta!.Mi enhorabuena por esta toma con ese aire madame que le has dado, objetivo consegido!. El encuadre muy bueno, nitidez y demas.Un saludo y a seguir escalando PD-.. asi no hay quien te siga! Ya vienen, ya vienen los reflectores je je, y un paraguas translucido. Lo de las sombras estoy totalmente de acuerdo, no las quite del todo por pereza y eso no puede ser. El collar no lo vi, así que también es un fallo. Gracias R. por tu ojo critico, siempre te lo agradezco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buena foto y B&W.Por buscarle alguna pega, hay una raya en el ojo del primer plano, tocando a la nariz, que no se is adrede o un pequño defecto en el maquillaje. Saludos. Hola Laxens esta raya que ves hace parte del maquillaje, es así de larga je je Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Ahora si amiga. :) Gracias Jayma, un saludote. Hola Amalia. Solo le falta la pipeta para el cigarro y la foto te transporta. Enhorabuena.Un abrazo Gracias Guela, no tengo ese tipo de cigarreto, je je Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas