gustel Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola a tod@s. Soy nuevo en esto del "forerismo", y aunque antiguo y activo en fotografía de la época analógica (varias marcas acabando con nikon F3), en la digital estoy poco puesto, y con mucho por delante para aprender (aunque con una Finepix S5Pro, la verdad es que le he dedicado poco). He caído por estos lares por haberme "pillado" la P7000, a ver si por aquello del volumen y peso me reengancho, y claro, donde mejor para aprender (y algún dia enseñar) y motivarse que en un foro. Nos vemos por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues bienvenido al foro! Espero que disfrutes tu estancia por aquí. Ves cotilleando un poco lo que hay en cada sección del foro, ya verás como le pillarás rápido el truco Un saludo y a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.