echassi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Se trata de un bebé de oso perezoso, en Costa Rica hay muchos osos perezosos y no es muy difícil avistarlos, lo realmente difícil es ver uno en el suelo y que además sea un bebé, corren muchísimo riesgo bajando al suelo por la cantidad de depredadores que hay y solo bajan una vez cada 8 ó 10 días para hacer sus necesidades. nikon d80 f 4,5 s 1/160 df 35 iso 100 manual Para los que lo quieran ver también en color aquí lo tenéis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ¡Qué suerte la tuya echassi! No sabría cual elegir, las dos me gustan, tal vez un pelín más de contraste pero muy poco, muy buenos aportes los tuyos. Te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ¡Qué suerte la tuya echassi! No sabría cual elegir, las dos me gustan, tal vez un pelín más de contraste pero muy poco, muy buenos aportes los tuyos. Te felicito.Saludos. Gracias lasso por pasar, me alegro que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas