echassi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Animalitos, por todos los lados, este estuve a punto de ponérmelo como montera al transitar una selva. También os la dejo en color para que podáis comparar. nikon d80 f 5,6 s 1/125 df 75 iso 100 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Con lo que me gusta afotar bichos si me pillan por ahí...xDD Me recuerda a una bicicleta con su sillín y todo xDD No es fácil afotar una araña en su tela, ya lo creo ya. Gracias por estos aportes tan buenos echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Con lo que me gusta afotar bichos si me pillan por ahí...xDD Me recuerda a una bicicleta con su sillín y todo xDD No es fácil afotar una araña en su tela, ya lo creo ya. Gracias por estos aportes tan buenos echassi.Saludos. Gracias lasso por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas