Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Plaza de Isabel II (Opera), Madrid. Tarde de lluvia. ____ Nikon D90, objetivo 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6, 1/80 seg, f/6.3, distancia focal 38 mm, ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 me gusta mucho, no se si será tu intención, pero parece que toda esa gente de la derecha se va metiendo bajo el paraguas. Increible efecto óptico. Una pasada ese momentazo.... Saludos, compañero Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 me gusta mucho, no se si será tu intención, pero parece que toda esa gente de la derecha se va metiendo bajo el paraguas.Increible efecto óptico. Una pasada ese momentazo.... Saludos, compañero Leandro. Muchas Gracias Nenegrande. Tenía en el visor a la mujer del paraguas, aparecieron por la derecha este grupo de hombres cruzando el campo visual, entonces me pareció de intrerés incluirlo. El fondo es la fachada este del Teatro Real, las columnas y los arcos clásicos dan a la imagen de la mujer y los hombres un ambiente especial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Resulta llamativa la composición Leandro, desde luego el incluir a la mujer con el paraguas es lo que le da el punto a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bonita foto, me gusta la composición y el b/n le queda muy bien, pero hay dos cosas que no me acaban de convencer, una es la inclinación extraña (el dintel está derecho pero las columnas y la acera no, luego el personaje de primer plano sí, aunque parece enderezarse... no sé, algo raro :) ), y la otra es el coche y el sr. que aparecen por la derecha -cortados- que para mí sobrarían. Igualmente me gusta :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Resulta llamativa la composición Leandro, desde luego el incluir a la mujer con el paraguas es lo que le da el punto a la foto. Un saludo Tarde de lluvia, paraguas, siempre tiene ese encanto y evocación. Muchas gracias, Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bonita foto, me gusta la composición y el b/n le queda muy bien, pero hay dos cosas que no me acaban de convencer, una es la inclinación extraña (el dintel está derecho pero las columnas y la acera no, luego el personaje de primer plano sí, aunque parece enderezarse... no sé, algo raro ), y la otra es el coche y el sr. que aparecen por la derecha -cortados- que para mí sobrarían. Igualmente me gusta . Salu2, Buena vista, Belmi. No había caido en la cuenta de lo que dices, veremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas