Jump to content

Paraguas

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho, no se si será tu intención, pero parece que toda esa gente de la derecha se va metiendo bajo el paraguas.

Increible efecto óptico.

Una pasada ese momentazo....

Saludos, compañero Leandro.

Muchas Gracias Nenegrande. Tenía en el visor a la mujer del paraguas, aparecieron por la derecha este grupo de hombres cruzando el campo visual, entonces me pareció de intrerés incluirlo. El fondo es la fachada este del Teatro Real, las columnas y los arcos clásicos dan a la imagen de la mujer y los hombres un ambiente especial. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, me gusta la composición y el b/n le queda muy bien, pero hay dos cosas que no me acaban de convencer, una es la inclinación extraña (el dintel está derecho pero las columnas y la acera no, luego el personaje de primer plano sí, aunque parece enderezarse... no sé, algo raro :) ), y la otra es el coche y el sr. que aparecen por la derecha -cortados- que para mí sobrarían.

Igualmente me gusta :) . Salu2,

Enlace al comentario

Resulta llamativa la composición Leandro, desde luego el incluir a la mujer con el paraguas es lo que le da el punto a la foto.

Un saludo

Tarde de lluvia, paraguas, siempre tiene ese encanto y evocación. Muchas gracias, Merche.

Enlace al comentario

Bonita foto, me gusta la composición y el b/n le queda muy bien, pero hay dos cosas que no me acaban de convencer, una es la inclinación extraña (el dintel está derecho pero las columnas y la acera no, luego el personaje de primer plano sí, aunque parece enderezarse... no sé, algo raro :clapping: ), y la otra es el coche y el sr. que aparecen por la derecha -cortados- que para mí sobrarían.

Igualmente me gusta :saludar: . Salu2,

Buena vista, Belmi. No había caido en la cuenta de lo que dices, veremos. Saludos.

Enlace al comentario