nano0704 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Cualquiera diría que te pusiste con la escuadra y el cartabón XD. Buena diagonal. Lo sencillo si bueno, dos veces bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Cualquiera diría que te pusiste con la escuadra y el cartabón XD.Buena diagonal. Lo sencillo si bueno, dos veces bueno. vaya que si...tuve que tirar de escuadra..jejejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 sencilla y bella, pero lo mejor creo que es la captura con ese cielo nublado y los ángulos estáticos mirando hacia arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Sencillamente genial. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 sencilla y bella, pero lo mejor creo que es la captura con ese cielo nublado y los ángulos estáticos mirando hacia arriba. gracias mruiz......... me alegro que te guste saludos Sencillamente genial.S2 anrop...gracias por tu tiempo y me alegro que te guste saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Cualquiera diría que te pusiste con la escuadra y el cartabón XD.Buena diagonal. Lo sencillo si bueno, dos veces bueno. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 otra version a ver que os parece esta....mas en blanco y negro....sin virado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 No me convence. Me gusta más el dramatismo de la primera, pero vaya para gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 No me convence. Me gusta más el dramatismo de la primera, pero vaya para gustos la primera tiene un filtro rojo por eso lo del virado.... y est es un blanco y negro......normal..sin ningun tipo de filtro a mi me gusta ...casi mas la de byn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Una diagonal perfecta; muy buen juego de lineas. saludos... gracias saurio...por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Genial juego visual. Para qué más si con tan poco puedes conseguir agradar la vista. Me gusta la primera versión, por aquello de tener las 2 partes bien diferenciadas. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Buena diagonal, la sencillez a veces queda muy bien. Curioso el resultado del cielo. Personalmente me gusta más la segunda versión, me gustan más los blancos y negros contrastados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta mas en conjunta la primera...aunque prefiero la textura del monumento de la segunda...el volumen en la nubes de la primera con ese desenfoque que parece movimiento contrasta mucho con la rectitud, solidez y reposo de los elementos solidos. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Genial juego visual. Para qué más si con tan poco puedes conseguir agradar la vista. Me gusta la primera versión, por aquello de tener las 2 partes bien diferenciadas. 1 saludo! Buena diagonal, la sencillez a veces queda muy bien. Curioso el resultado del cielo.Personalmente me gusta más la segunda versión, me gustan más los blancos y negros contrastados. Me gusta mas en conjunta la primera...aunque prefiero la textura del monumento de la segunda...el volumen en la nubes de la primera con ese desenfoque que parece movimiento contrasta mucho con la rectitud, solidez y reposo de los elementos solidos. joan gracias a los tres por vuestro tiempo y comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas