Diego Eladio Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola estimados amigos les dejo una foto del Imbabura; espero sus críticas Gracias url=http://www.flickr.com/photos/eladanul/5445651981/][/url] Imbabura por Eladiolandeta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola, la foto tiene potencial pero esta muy clara, tienes que trabajar un poco el procesado y yo personalmente haria un recorte para quedarme la parte superior delas montañas y las nubes, la parte del agua no me gusta, un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola, la foto tiene potencial pero esta muy clara, tienes que trabajar un poco el procesado y yo personalmente haria un recorte para quedarme la parte superior delas montañas y las nubes, la parte del agua no me gusta, un saludo y suerte Gracias por tu crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 estoy con routeradsl, tendrias que procesar el cielo y retocar la montaña que esta muy blanca. tendrias que poner la foto mas grande para poderla ver mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas