HUGO 354 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 HOLA, ME PRESENTO DESDE VALENCIA CON MI NUEVA D3100, CON MUCHAS INCOGNITAS,PERO CON ILUSION DE LA PRIMERA REFLEX, COMO PUEDO INSCRIBIRME EN LA ESCUELA VIRTUAL?.. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola "HUGO 354". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para tu pregunta de como puedes inscribirte en la escuela virtual, pasate por Press F1 y formula allí tu pregunta. Los colegas estarán encantados de poderte ayudar. Saludos. P.D. Procura no escribir en mayúscula. El todos los foros esta mal visto porque parece que estas gritando. (Solo es una sugerencia.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.